Home Uncategorized Mascarillas antiarrugas

Mascarillas antiarrugas

45635
0

Маски от морщин оливковое масло

Mascarillas faciales de arrugas con aceite de oliva.
Desde la antigüedad, el aceite de oliva es conocido por sus propiedades curativas, tiene un efecto muy favorable en la piel de la cara con arrugas. En detalle sobre esto lo contamos en el artículo Aceite de oliva para la cara. Aquí está una de las recetas. Calor a temperatura corporal 1 cucharada. l Aceite de oliva y agregue, a su elección, 1 cucharada. l Puré De Frutas De Kiwi O De Manzana. La mascarilla se extiende bien sobre la superficie de la cara y se mantiene durante 30-40 minutos, luego enjuague con agua fría.

Алоэ в масках для лица от морщинMascarilla de aloe en arrugas para el rostroMasar contra arrugas con aloe.
Aloe perfectamente tonifica, tensa e hidrata la piel de la cara, por lo que las máscaras de aloe se muestran a cualquiera que haya notado la aparición de arrugas en la piel de la cara o esté luchando con las arrugas profundas existentes. Para preparar una máscara antiarrugas, necesitará 2 cucharadas. l Jugo de aloe (puede prepararse en la farmacia y puede exprimir el jugo de las hojas del agave, simplemente frotando las hojas en un rallador fino y luego exprimiendo la gasa, doblada en varias capas). Para la mascara todavia necesito 1 cda. l crema espesa y 1 cucharadita. aceite de oliva Mezclar bien y aplicar sobre la cara. La máscara con aloe en la cara se mantiene durante 30 minutos y luego se moja la cara con una servilleta de papel. La máscara muestra resultados especialmente buenos si se deja durante la noche.

Яблоко против морщинWrinkle Apple Una máscara antiarrugas con fruta.
Las máscaras antiarrugas con frutas son ricas en vitaminas y aminoácidos, fortalecen perfectamente la piel, brindando un efecto tensor y rejuvenecedor. Para la máscara necesitas 2 cdas. l puré de manzana verde y 1 cda. l Aceite de oliva: mezcle los productos, caliéntelos ligeramente en un baño de agua a 36-37 grados y luego aplíquelos en la cara y el cuello. Después de 30 minutos, enjuague primero con agua tibia, luego con agua fría. Además del puré de manzanas, puede tomar puré de aguacate, plátano, melocotón o bayas (frambuesas, grosellas negras, moras o fresas).

Маски от морщин желтокMáscaras de arrugas yema Máscaras para arrugas de cara después de 25 años.
A esta edad comienzan a aparecer arrugas finas, pero la piel sigue siendo bastante elástica y elástica, por lo que solo es necesario para ayudar a mantener las funciones naturales de la piel. Esto te ayudará a huevo. Para preparar una mascarilla contra arrugas después de 25 años, mezcle 1 yema de huevo, 2 cdas. l salvado de trigo ablandado y 1 cucharadita. aceite de oliva Mantente en la cara durante media hora.

Subscribe to VIP newsletter

Valid first name is required.
Please enter a valid email address for shipping updates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here