Home Uncategorized Máscara de proteínas – el levantamiento más fácil.

Máscara de proteínas – el levantamiento más fácil.

17873
0

La máscara puede consistir en un solo producto – clara de huevo. Simplemente separe el blanco de la yema y bátalo con un tenedor hasta que quede espuma blanca. Limpie la cara con un limpiador o tónico antes de aplicar la máscara.

SE PUEDEN AGREGAR OTROS PRODUCTOS A LA MÁSCARA DE PROTEÍNA COMO SE DESEE. PARA LA COMIDA, AGREGUE 0.5 CUCHARADITAS. MIEL O 1 CUCHARADA DE AVENA CRUDA O HARINA DE AVENA. POR CIERTO, LA HARINA DE AVENA TAMBIÉN FROTARÁ LA PIEL, SI HACES UN PEQUEÑO MASAJE. PARA EL BLANQUEO AGREGAR 0.5 CDTA. JUGO DE LIMON PARA HUMEDECER – 1 CUCHARADITA. CREMA AGRIA O YOGUR NATURAL.

La proteína se aplica a la piel con un cepillo a lo largo de las líneas de masaje. No aplique en el área alrededor de los ojos. Además de la cara, aplique proteínas al cuello y escote. Deje secar ligeramente y aplique con una segunda capa, luego una tercera. Deja la mascarilla durante 15-20 minutos.

омолаживающие маски для лица

Mascarilla con almidón.

Ahora aparecen más y más críticas positivas en esta máscara. Cada vez más mujeres en casa que utilizan esta sencilla receta obtienen un gran resultado. Por lo tanto, podemos decir con seguridad que existen mascarillas faciales antiedad en el hogar. Después de aplicar esta máscara, la piel se ve más suave, como si se absorbiera desde el interior.

Ingredientes:

almidon – 1 cda.
Miel – 1 cucharada.
crema agria – 1 cucharada.
el agua

Vierta el almidón en un recipiente y diluya con agua fría para obtener la consistencia de la leche. Revuelva para evitar los bultos. Ahora ponga esta mezcla en un fuego pequeño y caliente, revolviendo constantemente, a un estado espeso. El almidón comenzará a espesarse rápidamente.

омолаживающие маски для лица

Máscara de arroz japonés.

Esta máscara es un poco como la anterior, ya que hay mucho almidón en el arroz blanco. La máscara de arroz japonés es muy efectiva y ayuda a suavizar la piel, eliminando las arrugas faciales.

Ingredientes:

arroz hervido – 1 cucharada.
miel – 1 cucharadita.
Leche – 1 cucharada.

Para preparar una mascarilla, hierva el arroz en agua hasta que esté cocido sin sal. Tomar una cucharada de arroz hervido caliente y mezclar con leche caliente. Revuelva y haga puré con una cuchara para hacer una papilla homogénea.

Cuando el arroz esté caliente, agregue miel y revuelva bien hasta que quede suave.

Aplicar sobre la cara preparada, incluyendo el área debajo de los ojos, una máscara de arroz. Convenientemente y uniformemente hacerlo con un pincel. Dejar por 20-30 minutos hasta que se seque. Luego enjuague con agua tibia sin agentes de limpieza.

омолаживающие маски для лица

Subscribe to VIP newsletter

Valid first name is required.
Please enter a valid email address for shipping updates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here